Cómo valorar los servicios de una empresa de limpieza para su empresa

El mercado está cada día más copado con promociones y descuentos especiales. La calidad de un servicio no tiene por qué estar reñida con unos precios atractivos, pero cuando se trata de la imagen de nuestro negocio, es importante saber cómo valorar las empresas que ofrecen servicios de limpieza antes de decidirnos.

El principal valor que tiene una empresa de limpieza profesional es su equipo humano. Que éste cuente con unas buenas condiciones laborales y además reciba formación de manera continua se deja notar en múltiples aspectos. Primero, en el resultado de sus servicios, pues el trabajador busca alcanzar la máxima eficiencia posible y encuentra un equilibrio óptimo entre el cuidado en las tareas y el tiempo invertido en ellas. Después, en su motivación personal, sin duda percibida por el cliente final.

Cómo se realizan las desinfecciones frente al coronavirus en la industria alimentaria

Existen muchos métodos con los que llevar a cabo las desinfecciones frente al coronavirus en la industria alimentaria, si bien la primera medida que ha de tomarse en cada empresa debe ser reforzar el programa L+D que se haya instaurado anteriormente y realizar las verificaciones necesarias para demostrar que las operaciones que se implementen garantizan la ausencia del virus. No hay pruebas de que éste se transmita a través de alimentos, pero sí por contacto directo con los aerosoles que proyectan las personas infectadas o por contaminación cruzada a través de superficies contaminadas.