formacion a distancia

Tot net se prepara para la formación a distancia de los empleados en limpieza

Desde Neteges Tot Net, se sigue apostando en la formación continua para los profesionales de la limpieza, esta vez a distancia, mediante el uso de la plataforma interna de la empresa y la accesibilidad de youtube.

Tot Net prevé publicar una serie de videos formativos con el método interno de la empresa, para capacitar a los futuros trabajadores que serán los responsables de mantener la limpieza y desinfección.

limpieza oficina

Neteges tot net se felicita por el cambio de percepción del público hacia el sector de la limpieza

Después del colectivo sanitario, el personal de limpieza se sitúa entre los profesionales más valorados según datos publicados por la web de Antena3 noticias, tras la crisis del coronavirus.

El informe recoge una encuesta realizada, durante el pasado mes de mayo, a un total de 8.000 personas distribuidas en ocho países (EEUU, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Francia, Australia y Japón).

trabajo a medida

La especialización en la limpieza implica hacer el trabajo a medida de cada cliente.

La limpieza es algo que se valora cuando se echa en falta, socialmente a la limpieza no se le ha dado la importancia que le corresponde, pero si no se la aplica, se pasa a tener unos entornos personales, sociales y profesionales mucho peores. Hasta ahora solo afectaba por incomodidad pero, con el coronavirus, se está mucho más expuesto. Se ha notado un cambio de hábitos en los clientes y, actualmente, “se ha incrementado la frecuencia de limpieza y desinfección como medida de prevención para estar más protegidos”, menciona Carles Moix director general de Tot Net.