Compliance

En TOT-NET hemos dado un paso más en nuestro modelo de negocio que, desde su creación en 1962, se ha basado en la gestión eficiente, ética y responsable de todos nuestros procesos.

Nuestra máxima exigencia en los más altos estándares de calidad nos ha llevado a contar con diferentes certificaciones internacionales en materia de seguridad y salud laboral, gestión ambiental y de la calidad de nuestros servicios.

Estos reconocimientos ponen de manifiesto que las actividades diarias que desarrollamos en TOT-NET están sujetas a un sistema de responsabilidad ética y cumplen inalteradamente la legalidad vigente.

Por todo ello, y apostando aún más por la excelencia en nuestro modelo, el Consejo de Administración de TOT-NET aprobó el pasado 21 de octubre de 2019 la creación de una Política de Compliance, cuyo objetivo es controlar todos los riesgos que se deriven de nuestra actividad.

Este modelo de Compliance, es de obligado cumplimiento para todos los empleados y terceras partes interesadas, establece unos principios básicos y un marco de actuación, así como un mensaje de oposición ante la comisión de cualquier ilícito penal, promoviendo una cultura hacia nuestra organización de buenas prácticas, de comunicación y conciencia entre nuestro entorno relacionado.

Además, este nuevo modelo se ha visto reforzado por un Canal de Denuncias disponible en nuestra página web (www.totnet.es), para que nuestros colaboradores lo utilicen en el caso correspondiente, garantizando así, nuestro sistema de cumplimiento.

Confiamos que todas las personas vinculadas a TOT-NET demuestren una vez más su profesionalidad, tomando conocimiento y conciencia del Modelo de Compliance, con su adhesión y su correspondiente actuación para evitar cualquier ilícito que pueda dañar nuestra imagen y reputación.

TOT-NET

Compliance

El Código Ético es un elemento fundamental del modelo de organización y gestión de TOT NET para proporcionar pautas de comportamiento en distintas situaciones a todas y todos sus integrantes y colaboradores, en distintas situaciones, rigiéndose siempre por los valores y principios que desarrolla.

Los valores de Tot Net que se desarrollan en el código ético son:

  • Integridad
  • Velocidad
  • Profesionalidad
  • Respeto a la ley

El presente Sistema Disciplinario tiene su origen en los principios y valores que se configuran en el Código Ético, siendo el presente documento un instrumento para garantizar la aplicación y cumplimiento de los principios y valores que configuran la esencia de TOT NET. El sistema de sanciones disciplinarias derivadas del incumplimiento del Código Ético es conforme a la legislación laboral y, en especial, con el Estatuto de los Trabajadores y los Convenios aplicables.

Tot Net, comprometido con el cumplimiento de la legalidad, dispone de un código ético en el que se recogen los valores y principios éticos que deben regir nuestras relaciones. Para dar respuesta a cualquier consulta o denunciar cualquier irregularidad relacionada con el incumplimiento de dicho código y su contenido, se pone a disposición de todas y todos los empleados, colaboradores y clientes el canal ético. Con el objetivo de asegurar la confidencialidad de los datos aportados a través del canal, solo el compliance officer tendrá acceso a esta información.