Empresa de limpieza

EMPRESA

Empresa de limpieza con más de 60 años

Tot-Net ofrece sus servicios de limpieza para empresas en todo el territorio de España y Portugal. A nuestra plantilla de más de 900 empleados están agregados los que integran la Alianza Ibérica de Servicios Integrales, de la que Tot-Net es miembro fundador desde al año 2015.

La clave de nuestra continuidad es nuestra orientación al cliente. Hemos pasado de los inicios en un núcleo familiar a convertirnos en una empresa moderna y actualizada dirigida por profesionales adaptados a las necesidades del mercado.

Disponemos de las certificaciones de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Prevención de Riesgos como garantía tanto hacia nuestro personal, como hacia nuestros clientes.

Buscamos continuamente las novedades en maquinarias y productos para atender las necesidades específicas de nuestros clientes. Sobretodo en cuanto a limpiezas técnicas:

 

Estamos a la vanguardia en el uso de las últimas novedades tanto en maquinaria como en productos de limpieza. Nuestros servicios están orientados a las siguientes actividades:

Conozca nuestra historia

En 1962 se fundó Limpiezas Netto, originaria de la actual TOT NET

slider-empresa-1-totnet

Departamento I+D

Método Tot-Net

Nuestro departamento de I+D ha desarrollado un sistema para estandarizar y planificar los servicios de limpieza. El resultado final es la optimización de los procesos, la mejora de la calidad en el servicio y la eliminación de los tiempos improductivos.

01
Análisis
Realizamos una auditoria inicial del servicio de limpieza aplicando la metodología Tot-Net.
02
Planificación
Nuestro departamento de planificación establece la organización detallada de tareas y sus frecuencias.
03
Ejecución
En esta fase se coordina con el cliente la puesta en marcha del servicio
04
Seguimiento
Las visitas de seguimiento nos permite detectar posibles incidencias y corregirlas con facilidad.

UNIVERSIDAD CORPORATIVA

Sistema de formación de nuestro personal

La formación de nuestro personal es el pilar de nuestra empresa. La Universidad Corporativa Tot-Net acumula conocimiento y lo transmite a nuestro equipo.

Biblioteca corporativa

Centro de Formación

Formación técnica

Talleres prácticos