Nuestra historia

Historia TOT-NET

Años 60 - 70

SE FUNDÓ LIMPIEZAS NETTO

Las devastadoras riadas del otoño de 1962, marcaron una fecha significativa para la población del Vallés Occidental y para Faustino Corral. Faustino, nuestro fundador, estuvo trabajando en las tareas de desescombro y limpieza de las escuelas municipales de la zona, anegadas por el barro. Su labor de entonces fue el pilar de la iniciativa que emprendió: crear una empresa con la que ofrecer al mercado de Terrassa la externalización de las tareas de limpieza.

En 1962 se fundó Limpiezas Netto, originaria de la actual TOT NET, consolidándose en pocos años como un referente de los servicios de limpieza en toda la provincia de Barcelona.

La crisis económica de los años 80 obligó a la compañía a una serie de cambios y nuevas propuestas.

Con un nuevo espíritu renovador creamos NETEGES TOT NET S.A..

Años 80

NACE NETEGES TOT NET S.A.

Años 90

EXPANSIÓN EN CATALUÑA

El buen hacer y la profesionalización de la empresa en los sucesivos años, permitió que a lo largo de la década de los 90 ya tuviéramos actividad en las cuatro provincias catalanas.

Pero fue con la llegada del siglo XXI cuando en TOT NET optamos por impulsar nuevos proyectos, proponiendo a nuestros clientes la externalización de tareas ajenas a su actividad principal, además de ocuparnos de otros servicios auxiliares como: desinfección en áreas críticas, control de plagas, mantenimiento de instalaciones o jardinería.

Siglo XXI

EXTERNALIZACIÓN DE TAREAS AJENAS

HOY

GRUPO IBÉRICA SERVICIOS INTEGRALES

Actualmente TOT NET cuenta con instalaciones en Madrid y Barcelona, y forma parte, como miembro fundador, del Grupo Ibérica Servicios Integrales, privilegio que nos permite atender a clientes de toda España y Portugal.