SECTOR

Limpieza de Restaurantes, Hoteles y Zonas de Ocio

Las instalaciones limpias y cuidadas aportan mucho valor a este tipo de establecimientos. En ocasiones, la higiene y la percepción de limpieza pueden llevar al éxito o al fracaso a hoteles, restaurantes, instalaciones para el juego o salas de cine.

En este sentido, los usuarios son cada vez más exigentes y sus opiniones se hacen públicas a través de internet. La limpieza es un aspecto que, sin duda, los clientes tienen en cuenta y valoran.

En estos lugares es donde se espera más la llegada de los clientes, y por lo tanto, la imagen de limpieza y cuidado es imprescindible.

Algunas de las zonas de servicio de Tot-Net donde la limpieza es más valorada por los usuarios son:

Igual que los clientes recomiendan y vuelven a sus hoteles, bares o restaurantes favoritos, las empresas del sector del turismo depositan su confianza en Tot-Net porque saben que la higiene, seguridad y calidad están garantizadas.

limpiezas técnicas para empresas

tAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR...

Limpiezas Técnicas

En Tot-Net, entendemos por limpiezas técnicas, la que complementan a la limpieza ordinaria en los diferentes espacios y sectores donde se presta el servicio: la maquinaria, los bienes de equipo y las instalaciones industriales suelen ser las zonas preferentes de actuación. 

SOLICITE PRESUPUESTO

Llámenos al teléfono 900 330 099 o escríbenos y cuéntanos qué necesitas. 

Nos esforzamos por proporcionar a cada cliente un servicio único y personalizado. Obtendrás un presupuesto de limpieza a medida y adaptado a tus necesidades. 

dudas

Preguntas Frecuentes

Todo lo que necesitas saber

Sin duda, la limpieza y desinfección en el sector de la restauración es importante, ya que ello aporta mucho valor a este tipo de establecimientos. Evidentemente, la calidad de la comida debe ser fundamental, pero también otro tipo de detalles como la limpieza óptima del comedor, los aseos o la cocina.

Es por ello que en Tot-Net consideramos que este sector requiere especial atención y conocimientos en cuanto a normas de higiene y limpieza, que procuramos seguir siempre al pie de la letra para evitar, por ejemplo, la aparición de plagas. De este modo, recomendamos la realización de una limpieza mínima en cada turno de comidas, siempre que sea posible según la afluencia de visitas durante la jornada.

La limpieza en restaurantes y hoteles es un valor a la que cada vez los clientes dan más importancia y a la que la dirección de estos establecimientos debería prestar especial atención.

Es por ello por lo que, Tot-Net, junto a la plantilla de la que ya disponga el establecimiento para dicha tarea, se compromete a ofrecer un plan de higiene adaptado a las necesidades de este – ya sea total o parcial – para que el aspecto higiénico no sea puesto nunca en duda por nadie.

¿Te interesan nuestros servicios o quieres hacernos una consulta? Estamos aquí para ayudarte.

Tot-Net, limpieza para empresas

¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros? ​

Puedes rellenar nuestro formulario online para enviar un mensaje a nuestro equipo de Atención al Cliente.