Tot Net ofrece servicios como empresa de limpieza de colegios en diversas poblaciones de la Comunidad de Madrid. Entre ellas figuran Móstoles, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Alcobendas y Coslada, así como otros municipios del corredor de Henares.

Como empresa experta en el mantenimiento de la higiene en lugares donde es vital eliminar los agentes patógenos para prevenir enfermedades, concedemos especial atención a nuestras tareas en escuelas y centros educativos.

Más allá de la eliminación de la suciedad, es estos lugares nuestra labor hace hincapié en la desinfección de zonas concurridas como aulas, sanitarios, comedores y cocina. También de materiales de trabajo y juguetes compartidos, en el caso de educación infantil. Y es que, además de transmitir confortabilidad y orden, cada uno de sus diferentes espacios debe estar higiénicamente carente de riesgos. Esto es así dada la fragilidad del sistema inmunitario cuando aún está en desarrollo, como ocurre en el caso de los niños. Es razón suficiente para que toda empresa de limpieza de colegios siga al pie de la letra un Plan de Higiene elaborado conforme a la normativa vigente. En situaciones de emergencia sanitaria debe seguirse además un protocolo de actuación en el que puede haber medidas de prevención extremas. La pandemia por Covid 19 ha llevado al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid a duplicar desde el 1 de septiembre de 2020 la limpieza en los centros educativos de la región. Antes de esta fecha, el servicio de limpieza de centros de enseñanza dependientes de la Consejería de Educación y Juventud se ejercía fuera del horario lectivo, una vez al día y después de que el alumnado abandonase las instalaciones.  Con la ampliación del servicio de limpieza éste puede llevarse a cabo igualmente en horario lectivo. Seguirá siendo así mientras las autoridades sanitarias lo aconsejen