Sí, TOT NET ofrece servicios de limpieza de colegios en Móstoles. El municipio madrileño, donde en los últimos años la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Móstoles y zona Suroeste (FAMPA) ha hecho públicos sus deseos de mejora en la limpieza y el mantenimiento de los centros de enseñanza, es uno de los lugares en los que Tot Net está potenciando actualmente su actividad profesional.

Se trata de un mantenimiento integral que aplica programas de trabajo específicos y desarrollados siempre de manera metódica y protocolaria. El ámbito de la educación requiere que la limpieza y la desinfección sean atendidas poniendo el máximo cuidado. En nuestro caso, nos avalan más de 50 años de experiencia en el mercado como integrantes de la Alianza Nacional de empresas Ibérica Servicios Integrales de Limpieza.

Tot Net dispone de la experiencia y los medios técnicos necesarios para gestionar y desempeñar una limpieza y desinfección especializadas de acuerdo a la normativa vigente en toda la Comunidad de Madrid. La capacitación de nuestro equipo nos lleva a alcanzar un alto nivel de compromiso con nuestros clientes. Para más información acerca de nuestros servicios como empresa de limpieza de centros educativos en Móstoles no dude en contactar con nuestro departamento comercial.