En Neteges Tot Net el procedimiento de limpieza de oficinas se ha estandarizado mediante la creación de un método propio que busca la máxima eficacia en los servicios a medida. Dicho sistema de trabajo prevé una posible baja de nuestros operarios por motivos imprevistos, pudiendo estos ser sustituidos en cualquier momento sin que ello afecte a la calidad de los trabajos.

Nuestra limpieza profesional llevada a cabo por personal cualificado pretende dar una imagen seria y cuidada de cada negocio, teniendo en cuenta que estos suelen ser visitadas por clientes o socios. El orden y la correcta higiene contribuirá a crear un buen ambiente de trabajo.

La limpieza de oficinas se centra sobre todo en mantener limpio el espacio de trabajo, con mesas, ordenadores, sillas, muebles, etc. Para que las instalaciones se mantengan impolutas se hace necesario seguir un protocolo, pues normalmente hablamos de espacios muy grandes, con varias plantas incluso, que acogen a plantillas amplias. Dicho protocolo marcará la periodicidad de atención a cada área del establecimiento.

La zona de inodoros y de service, si es que lo hay, se atenderán con una frecuencia de turnos mayor que por ejemplo las salas de reuniones y las mesas de trabajo en horario laboral, para no molestar a los empleados de la oficina. En la medida de lo posible, se realizará una limpieza general antes de que los trabajadores de las oficinas comiencen su jornada.

En la limpieza ordinaria de este tipo de locales hay una serie de tareas que no hay que hacer cada día, como es el caso de la limpieza de cristales o de lugares de acceso más difícil, y otras como repasar el polvo de superficies y fregado de suelo que sí. Mobiliario, aparatos electrónicos y pavimentos, en líneas generales, es lo que hay que atender cada día. El aspirado sencillo de suelos enmoquetados también debe ser rutinario.

Tot Net ofrece además a empresas el servicio de limpieza con ozono para una higienización profunda, ya que el ozono es un desinfectante natural de máxima potencia que elimina todo tipo de bacterias, virus, hongos, malos olores y ácaros.

Con el objetivo de mantener nuestros estándares de calidad, las labores de nuestro equipo profesional son supervisadas cada cierto tiempo por Tot Net in situ. Si necesita más información acerca de nuestros servicios de limpieza de oficinas no dude en contactar con nuestro equipo comercial.