Hacer un presupuesto de limpieza de oficinas es una tarea en la que se deben tener en cuenta varios factores. Normalmente, las compañías profesionales que se dedican a este tipo de higienización analizan previamente las instalaciones de la empresa que se plantea contratarlas.

Aunque en una oficina los trabajadores permanezcan la mayoría del tiempo en una mesa frente a su ordenador, además de las proporciones de la superficie y el número de empleados que aloja, es importante conocer las peculiaridades del sector en el que se realizará el mantenimiento. Así sabremos el nivel de desorden y suciedad que suele generarse en un intervalo de tiempo. Ello determinará cada cuánto deben repasarse las instalaciones diaria o semanalmente, así como si será necesario establecer turnos de varios operarios.

El tránsito de personas habitual, la cantidad de reuniones que se realizan a lo largo del día, el número de inodoros, si hay zona de service con fregadero y nevera, tipo de suelo (con moqueta, parquet o pavimento), altura de los cristales y de los sistemas de iluminación, si hay zona de parking particular, exteriores… Todas estas son cuestiones remarcables que se tendrán en cuenta. El servicio tendrá un coste adicional cuando haya que recurrir a personal técnico especializado a cargo de maquinaria específica, por ejemplo para pulido de suelos o acceso a zonas altas.

La empresa de limpiezas Tot Net ha desarrollado su propio método de limpieza eficiente estandarizando sus sistemas de trabajo, algo que tiene como fin poder ofrecer un servicio a medida de cada cliente y reducir costes en entre un 7% y un 10%.

Para solicitar un presupuesto a Neteges Tot Net puede acceder a nuestro formulario de contacto online o por contactarnos vía telefónica.