Las empresas de limpieza de oficinas de Madrid suelen ofrecer un servicio profesional que incluye el mantenimiento diario del hall principal, pasillos, escaleras y ascensores, área de mesas de trabajo, salas de reuniones, aseos y zona de service. Hay casos en los que el de la zona de parking o de exteriores también se solicita.

La limpieza del mobiliario engloba el mantenimiento con productos químicos homologados de muebles tapizados con tendencia a atraer mucho polvo, mesas de trabajo con material de papelería acumulado, sillas, estanterías y armarios sintéticos, así como aparatos electrónicos que deben ser bien desinfectados como teléfonos y equipos informáticos. Junto a eso, lograr que los aseos permanezcan impolutos con buen olor y el pavimento limpio y brillante tendrá su recompensa. Transmitirá el buen estado, los valores y el nivel de seriedad de las oficinas a quienes las visitan.

Debido al alto nivel de contaminación del ambiente en la capital tanto en el casco urbano como en zonas de oficinas, además de este mantenimiento ordinario, suelen requerirse con regularidad labores de limpieza más especializada con personal técnico experto y maquinaria específica. Es el caso de los trabajos de altura para limpieza de cristales con equipos de protección contra caídas, la eliminación de suciedad en fachadas, el aspirado profundo de moquetas o el pulido de suelos con tecnología industrial.

Además de todos estos servicios, TN Centro ha incorporado a su sistema de limpieza para empresas la ozonización. Se trata de una técnica cada vez más demandada en las oficinas de Madrid. Y es que es un método muy recomendable para lugares de trabajo cerrados con poca ventilación. Con él, la eliminación de malos olores, ácaros, virus, bacterias y hongos está asegurada. Necesita de tecnología específica para transformar el oxígeno en ozono. Como el potente desinfectante que es, el ozono garantiza un ambiente totalmente fresco que no requiere de ningún producto químico.

La atención integral a oficinas de Madrid de TN Centro incluye controles regulares con los que se asegura de que sus estándares de calidad se estén cumpliendo. Para ello, establece un protocolo de tareas y de rotación de turnos seguidos al detalle. Dicho protocolo tiene muy en cuenta los requisitos que establece la Ordenanza municipal de Protección de la Salud Pública de 28/05/2014 de la Comunidad de Madrid.