La auditoría de servicio limpieza de locales comerciales y de oficinas sirve para analizar el cumplimento de procesos, frecuencias y técnicas dedicadas a la higienización de los espacios a la vista del público o de trabajo, cristales y lugares de difícil acceso. Favorecer la calidad del servicio al identificar problemas y oportunidades de mejora es su fin último.

Nuestro departamento técnico, en estrecha colaboración con el Departamento de Calidad e I+D+I, realiza un análisis de las instalaciones teniendo en cuenta las peculiaridades de la actividad profesional de cada local. En dicho estudio se comprueban fichas técnicas y de seguridad de los productos y se revisa su aplicación. A raíz de los resultados, determinamos si el servicio de limpieza actual del que se dispone va acorde con los requerimientos del ámbito de trabajo y recomendamos cuál sería el plan de limpieza más adecuado a sus necesidades.

Empresa de Limpiezas Tot Net pone además a su disposición un presupuesto del servicio de limpieza acorde a los resultados de dicha auditoría con la finalidad de reducir costes y aumentar la calidad del servicio en su empresa.