La limpieza de oficinas y despachos, ya sean abiertas o cerradas al público, tiene una importancia vital no sólo para la salud de los trabajadores, sino para mejorar la imagen que proyecta una empresa ante quien la visita. Puede suponer ganar o perder un cliente, puesto que el estado de las instalaciones genera mayor o menor confianza al representar cómo de cuidado estará lo que se ofrece o negocia. Por eso, es importante contratar a una empresa especializada que sepa a qué cuestiones atender con detalle.

En ese sentido, como empresa de limpieza especializada en la limpieza de oficinas, Tot net ofrece un servicio completo, previamente se analizan todas las cuestiones que hacen diferenciarse a cada empresa o local (superficie donde se ubican las mesas de trabajo, número de empleados, superficie de lavabos, existencia de office o comedor…). El objetivo es que la empresa atendida pueda descargarse del esfuerzo administrativo y operativo que supone gestionar las tareas de mantenimiento de sus instalaciones, enfocando realmente así su actividad a la mejora de la productividad. Las peculiaridades de los bienes de equipo utilizados determinarán qué tipo de producto químico se emplee para cuidar cada superficie. Por otra parte, también será importante establecer un control de la frecuencia y la técnica de cada tarea de higienización, para que no entorpezca o suponga una molestia en la dinámica habitual de reuniones y procesos de trabajo, y para que los espacios a la vista del público permanezcan siempre impolutos.

En Tot Net controlamos regularmente el cumplimiento de nuestros estándares de calidad con la supervisión del trabajo de nuestros empleados. Si necesita más información sobre nuestro servicio de limpieza profesional para oficinas no dude en contactarnos.