Servicios de limpieza técnica

Servicios de limpieza Técnica especializados y personalizados

Superficies de atención especializada. Maquinaria. Bienes de equipo. Instalaciones auxiliares a la producción… La limpieza en este tipo de espacios, requiere de técnicas tan específicas y personalizadas que sólo pueden realizarse por equipos preparados de manera exclusiva.
Con la limpieza habitual no se alcanzan todos los espacios, todas las partes o todos los componentes. Para la limpieza Técnica se precisa realizar movimientos de maquinaria o desmontaje de piezas; de ahí, la necesidad de contar con equipos especializados para esas tareas que, además, deben trabajar en coordinación con los servicios técnicos del cliente.

Limpiezas específicas en naves industriales

Tot Net presta el servicio de limpieza en instalaciones industriales y sus áreas específicas, como:

  • Circuitos de ventilación.
  • Líneas transportadoras.
  • Maquinaria de todo tipo: envasado, llenado de líquidos, inyección, confección téxtil, manipulación de la madera, imprentas de artes gráficas, etc.

Las superficies limpias en los espacios industriales van más allá de la higiene, y se convierten en una necesidad para la seguridad y salud de las personas que los ocupan, y una garantía de la calidad del proceso industrial que allí se lleva a cabo.

Llámanos!

902 360 099

Contacta por correo

totnet@totnet.es

O

Solicita Presupuesto

Un asesor se pondrá en contacto para concretar el presupuesto

Preguntas frecuentes