Para calcular el precio de la limpieza de naves industriales el departamento técnico de Tot Net visita previamente las instalaciones y determina después qué servicio es el más apropiado para las necesidades del cliente en base a las peculiaridades de su actividad, los metros cuadrados de su superficie y la periodicidad con que necesite el servicio. Se trata de un análisis en el que también tiene mucho que aportar nuestro departamento de Calidad.

En caso de que el cliente ya cuente con un servicio de limpieza previamente, Tot Net puede realizar una auditoría y valorar si se ajusta a los requerimientos de su sector, ofreciéndole además un presupuesto que permita reducir costes sin que afecte a la calidad del servicio o mejorar ésta.

Mediante la estandarización de los sistemas de limpieza y la inversión en I+D+I, Tot Net ha desarrollado un método propio que facilita realizar un servicio a medida de cada cliente, reduciendo costes en términos generales entre un 7% y un 10%. Es el resultado de un estudio de datos recogidos desde 2011 y que busca alcanzar la máxima eficiencia. Al trabajar todos sus empleados del mismo modo, estos pueden aplicar sus conocimientos a cualquier puesto dentro de su departamento, de forma que una posible baja circunstancial no altere el servicio cuando el profesional habitual sea sustituido.