La limpieza industrial en Barcelona requiere el uso de maquinaria adecuada que nos ayude a llevar a cabo esta tarea de la forma más rápida y cómodamente posible.

Para ello podemos contar con 3 tipos distintos de maquinaria:

  •        Máquinas para barrer. Especialmente usadas para espacios exteriores donde se emplean para recoger la suciedad de pavimentos, carreteras y aceras.
  •      Máquinas de fregar. Se trata de máquinas multifunción ya que con ellas es posible barrer, fregar y secar el suelo de una sola pasada. Algunas se pueden conducir desde un asiento y otras deben manejarse a pie. Dependiendo del tamaño del espacio a limpiar, contaremos con depósito de agua y detergente más o menos grande.
  •      Aspiradoras profesionales. Capaces de aspirar y absorber líquidos, están especialmente pensadas para la realización de limpiezas en profundidad o una limpieza de final de obra en una fábrica.
  •       Máquinas de inyección-extracción. Su objetivo principal es la limpieza de tapicería, moquetas y alfombras mediante la inyección de espuma limpiadora en los tejidos. A partir de aquí, la máquina absorbe la espuma y consigue dejar la tapicería impecable.

Para más información sobre el tipo de maquinaria que se usa para la limpieza industrial en Barcelona, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Neteges Tot Net.